• English
  • Español

EMPRESA

BANNER_LAEMPRESA_ESP

QUIÉNES SOMOS

Phylumtech es una startup con amplia experiencia en el sector, creada con el objetivo de aportar soluciones únicas, ágiles y accesibles para todos en el ámbito de la investigación y desarrollo de fármacos. Fundada en el año 2009, Phylumtech es el resultado de una potente suma compuesta por iniciativa, proactividad, formación y experiencia aportada y personalizada en un equipo de trabajo joven, multidisplicinar que aúna lo más importante de la ciencia y la investigación con el escenario actual del siglo XXI en el que las nuevas tecnologías y el entorno online prima a nivel internacional.

Tras años de trabajo, 2016 y 2017 marcan un hito fundamental en la empresa. Se decide apostar fuertemente por el desarrollo de nuevos servicios y productos más accesibles y que conseguirán llegar a todos los usuario en cualquier parte del mundo. Experimentar y crear un compuesto será muy fácil, rápido, con resultados fiables al 100% y con experimentación comprobada. Una nueva web, un servicio en la Nube y un producto novedoso, forman el ambicioso proyecto que ahora ve la luz y que está a disposición de todos los investigadores, estudiantes y laboratorios de cualquier parte del mundo.

Optimizar los procesos, costes y conseguir resultados rápidos, de calidad y fidedignos en el desarrollo y descubrimiento de nuevas moléculas es el principal objetivo de todo el equipo que conforma Phylumtech.

QUÉ HACEMOS

El foco principal de trabajo de Phylumtech es la creación de soluciones ágiles y efectivas para el descubrimiento de nuevos fármacos y moléculas. Desarrollamos dos áreas de negocio muy diferenciadas:

– Servicios: A través de la Nube, en un proceso 100% online y económico, se puede realizar pruebas para compuestos diversos. Realizamos ensayos de biblioteca de compuestos en animales pequeños y tenemos la capacidad de ofrecer soluciones para “proyectos a la carta”.

– Productos: La unidad de proyectos es la más experimentada de nuestras líneas. Los equipos WMicrotracker ONE y WMicrotracker ARENA permiten a los usuarios realizar fácilmente mediciones del efecto de fármacos en modelos animales pequeños (gusanos, peces, invertebrados y cualquier organismo de tamaño menor a 10 mm de longitud).

– Proyectos Internos: A través de alianzas con compañías y laboratorios en Phylumtech utilizamos nuestras capacidades para crear nuevos fármacos propietarios.

PARA QUIÉN LO HACEMOS

Trabajamos para investigadores, farmacéuticas, estudiantes, laboratorios y todo aquel que tenga iniciativa y curiosidad por probar el resultado de un compuesto. Con nuestro servicio en la Nube es realmente fácil, sencillo y asequible.

EQUIPO

Sergio Simonetta

Director Científico / CEO

Nicolás Tognalli
GENERAL MANAGER

Gerardo Marchesini
CTO BIO/NANO

Ezequiel Manavela
CTO ENGINEER

Mariano Santa Cruz

Director/Gerente Producción

Adrian Turjansky

Advisor Bioinformática

Marcelo Marti

Advisor Bioinformática

Baufest S.A.

Technological partner

LINEA TEMPORAL DE LOGROS

CLIENTES