• English
  • Español

LECTURAS AUTOMÁTICAS DEL COMPORTAMIENTO DE ORGANISMOS DIMINUTOS

WMicrotracker ONE

El WMicrotracker ONE está optimizado para cuantificar el comportamiento de poblaciones de  animales cultivados en medio líquido, empleando un formato de placa de 96 o 384 pocillos. Funciona a través de la detección de la interrupción de microhaces infrarrojos.

Se utiliza principalmente para experimentos de descubrimiento rápido (HTS) de nuevas moléculas, tóxicos, antioxidantes y RNAi.

El producto ha sido validado para su uso en larvas de C.elegans, parásitos mótiles, larvas de pez cebra y pequeñas larvas de insectos.

WMicrotracker ARENA

El WMicrotracker ARENA se ha diseñado y optimizado para mediciones poblacionales de animales pequeños cultivados en Agar o líquido. Utiliza los formatos de microplaca de 6 pocillos, 24 pocillos, y Petri de 35mm.

Mediante una matriz de microhaces infrarrojos cuantifica la actividad general de los organismos y obtiene un heat-map de localización de la actividad (útil para quimiotaxis).

WMicrotracker SMART

El WMicrotracker SMART permite seguir en tiempo real los caminos de gusanos adultos (Multi Path Tracking). Los experimentos se realizan en una placa de petri de 35mm con NGM, obteniendo un gráfico de rutas y cuantificación de la actividad y velocidad de partículas.

Adicionalmente permite su uso con medio líquido mediante la tecnología de microhaces infrarrojos.

Es adaptable a otros modelos animales del mismo orden de tamaño.

icono-lanzamientos

CÓMO FUNCIONA

icono-aplicaciones

APLICACIONES

icono-blog

BLOG

icono-services

SERVICIOS I+D